Hoteles San Juan - Hotel

Hotel

Nuestro Hotel San Juan fue construido en el año 1982, siendo de los primeros establecimientos hoteleros de la zona. Tras el paso de los años y atendiendo opiniones y peticiones de los clientes, se fue remodelando y modernizando constantemente.

En el año 1993, tras surgir la necesidad de más habitaciones, se construyó el Hotel San Juan 2, con nuevas instalaciones modernas y espacios más amplios, consiguiendo una categoría de 3 estrellas.

Desde las fechas de creación hasta ahora, nuestros Hoteles San Juan han recibido numerosas actualizaciones para satisfacer la demanda y peticiones de los clientes.

Situados a 3 km, por la carretera de La Toja, nuestros Hoteles San Juan están perfectamente comunicados en una zona tranquila, con fácil aparcamiento y garaje propio, gratuito para nuestros clientes.

Disponemos de restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, etc.

Para su comodidad ofrecemos servicio de lavandería y planchado, almuerzos para llevar, información turística, fax y fotocopiadora, menús dietéticos (bajo petición) y máquina expendedora (aperitivos).

Tenemos conexión gratuita a Internet wifi, disponible en todo el establecimiento.

En Hoteles San Juan creemos que un cliente cuando se aloja en un hotel, debería sentirse tan a gusto como en su propia casa, pero sin tener que preocuparse por nada.

Acérquese a nuestras instalaciones, somos el lugar perfecto para descansar y disfrutar de momentos muy agradables. Cuente con parking gratis privado.

Servicios

Hoteles San Juan servicios

Habitaciones

Hoteles San Juan habitaciones
Hoteles San Juan servicio de alojamiento
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 986 770 020