Hoteles San Juan - Actividades

Actividades

Golf

Si le gusta este juego podrá disfrutar del Campo de Golf de Meis, un campo con 18 hoyos con recorrido natural en un bosque de pinos gallegos, amplias calles, "lies", "dog legs", lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con estupendas vistas a la ría de Arosa. Los valores técnicos del campo, park y slope, son equilibrados, demuestran un campo competitivo para todos los niveles. Situado a 3 km.

Hoteles San Juan golf
Senderismo

Nuestros Hoteles San Juan están rodeados de impresionantes parajes, destaca la ruta de senderismo de Samieira, con un conjunto de 23 molinos de rodizio, con un recorrido de unos 10 km, con un tiempo de recorrido de entre dos y tres horas, en el que pasaremos por fuentes, calzadas, miradores naturales, enclaves de formaciones geomorfológicas y muestras de nuestro pasado prehistórico.

Hoteles San Juan puente
Visitas a bodegas

Nuestros Hoteles San Juan se encuentran en una de las mejores zonas de producción de vino de las Rías Bajas: El Salnés. Puede visitar las más afamadas bodegas de esta zona.

Hoteles San Juan vino
Actividades náuticas y submarinismo
La gran cantidad de costa que nos rodea nos ofrece numerosas posibilidades para los amantes de los deportes náuticos, con increíbles parajes para los amantes del submarinismo.
Hoteles San Juan actividades náuticas
Aventura

La zona ofrece opciones de turismo activo. En el área recreativa París-Dakart se puede practicar karting, minigolf, senderismo, etc, así como en el Centro Ecuestre Revel, rutas a caballo, además de asistir a clases de hípica en su escuela. También existe la posibilidad de realizar rutas en quads en Quads Sanxenxo. Otra posibilidad la ofrecen las espléndidas playas de la zona, ideales para la práctica del surf y otros deportes.
Hoteles San Juan área recreativa
La noche

La temporada veraniega está salpicada de fiestas populares y gatronómicas, acompañadas de una agradable temperatura que animan a sentarse a degustar nuestros frutos marinos contemplando la caída del día.
Hoteles San Juan la noche

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerloa través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 986 770 020